lunes, 21 de febrero de 2011

¿FIJIMORI ENFERMO? Todo es parte del plan


De este modo se cumple el plan de la familia Fujimori para eternecer a la población que por reivindicarlo "pobrecito" ¿no?.. habrtá hecho todas las malddes que ha hecho y luego de faltarle el respeto al pais, robarle de esa anera, hacerse la victima y ahora orquestar una recaida y ser internado en Neoplásicas ..justo ahora..¿conveniente no? . y eso puede agudizarse hacia los ultimos dias de la campaña.. justo cuando mas lo necesite la hija.. No dire su nombre porque políticamente no es nadie..

Y bueno si lo liberan por que esta viejito... eso es lo que se vocea que hará este gobierno en perfecta coordinación con el partido del Chino... que asco ¿no?

Kenji dice: "Mi padre esta pasando por momentos muy dificiles"

¿A alguien le parece que eso no es una pantomima??

Lo que me imagino ya lo vi... el Chino agonizante es "indultado" por el gobierno actual, de pronto milagrosamente se pone fuerte y sano y acompaña a su hija en em mitin del cierre de campaña... ¿Se acuerdan de Pinochet?.. cuando llegó a Chile luego de haber sido liberado por los compasivos ingleses.. ¿se acuerdan cuando se levantó lazaramente de su silla de ruedas?... por eso digo que ya lo he visto.

Mienten tanto que no me sorprende que recluten en sus filas a Vicky Pelaez quien no sabía que su marido era ruso y ella tampoco...

No hay comentarios: