domingo, 3 de mayo de 2009

GRIPE PORCINA o INFLUENZA DEL CHANCHO... UN HITO HISTORICO




No tengo palabras para describir lo que le esta pasando a México, no quiero imaginar cual pais cercano estuvo haciendo experimentos por ahi.. ¿sera Guatemala??

Pero entre todo este trago amargo hay una luz, pues parece que esta vez nos portamos.. y tuvo que ser precisamente por esta epidemia que mantiene a los mexicanos emnascarados, y el tema es que.. nunca antes ha pasado y sino acusenme de desinformado pues me precio de serlo... pero digo (fanfarria) ...este es el primer caso en que se pone el parche antes de que salga el chupo!!!, se tomo acción antes de.. , señores el Perú esta cambiando!!! pues ..antes de que aparezca el primer caso de gripo porcina en el Perú ya se tomaron medidas sanitarias del caso y se tiene todo bajo control, incluso se aisló a una posible portadora de la enfermedad (un exceso mediático a mi parecer, la versión sigloveintiunica de la campanita de los leprosos) ..

Bueno ya ya no me sago del tema. .TOMAMOS ACCION DE INMEDIATO.. ¿que fue lo que paso en el Perú?.. me alegra tanto... todos por nuestra cuenta nos estamos informando; Y claro, si con toda esta seguridad se filtra un caso por ahi, es algo ya inmanejable, como las famosas mascaras cuya porosidad es mas grande molecularmente que el tamaño del mismo virus y que no protegen nada..

Al menos las dichosas mascaritas no se empezaron a vender como pan caliente por mi pais... ni apareció ningun desalmado que las empezara a fabricar con diseños, como de algunos equipos de futbol...!!!

No hay comentarios: