lunes, 24 de noviembre de 2008

Carmendelly en el Azteca???



Pos quiubo mi guey, pachucos cholos y chutos, chichinflas y malafachas, aca los chompira rifan y bailan tibiri tabara...

La prueba del delito



A menos que sea una doble, nuestra Carmendelly fue plagiada. o al menos su imagen y fue colocada en una publicidad referente al estadio Azteca... eso si me dio mucha risa.. lo que si me entristeció fué que al intentar entrar a sus blogs descubrí que los habían hackeado, razon por la cual dejo por aquí una entrevista flacofavorosa que le hicieron los chicos de FAQTV



Pos que se le ve mas rellenita ¿o no? La neta creo que son los tacos, enchiladas con mole, jaivas en chilpachole guacamole con totopo relleno y mangos verdes con chile piquin, pos ¿cómo laves...truz?

2 comentarios:

Unknown dijo...

si yo soy peruanaaa!! mis blogs estan cerrados momentaneamente... y si estoy mas rellenita porque como mucho en invierno jajaj

Anónimo dijo...

Hola decidi escribir por que hace mucho estoy queriendo entrar a los blogs de carmendelly y ya veo por que me puedo leerlos estan cerrados. Pero no entiendo por que el ling me dice que nesecito una invitacion, espero me puedan enviar una para poder leerlos y seguirlos en verdad estan padres y los leia siempre.Cuidate mucho Carmen delly y que sigas escribiendo